Nicky Boom

Nicky Boom (S60 3rd) 1.1

Revive las peripecias de Nicky, todo un clásico Arcade

Nicky Boom es un niño travieso al que le secuestraron el abuelo para conseguir el dominio de los bosques donde viven. Tu misión será la de rescatar al abuelo enfrentándote a toda clase de monstruos y plantas malignas. Ver descripción completa

PROS

  • Muy entretenido
  • Un clásico que no puedes perderte
  • Aventura con buenos gráficos

CONTRAS

Muy bueno
8

Nicky Boom es un niño travieso al que le secuestraron el abuelo para conseguir el dominio de los bosques donde viven. Tu misión será la de rescatar al abuelo enfrentándote a toda clase de monstruos y plantas malignas.

Todo un clásico de la época del Amiga, Nicky Boom vuelve en tu móvil. Luchas con manzanas contra la magia negra del bosque, pero eres muy travieso y el mal no contaba con ello. No va a ser fácil pero 4 mundos te esperan, llenos de obstáculos.

No puedes perderte este clásico juego de plataformas. Si de pequeño te gustaron los juegos tipo Rayman o Busby, Nicky Boom no te defraudará. Y si no lo conocías, prepárate para horas y horas de diversión en tu móvil; las criaturas del bosque te esperan.

Nicky Boom

Descargar

Nicky Boom (S60 3rd) 1.1

Opinión usuarios sobre Nicky Boom

  • lagunadeorion

    por lagunadeorion

    "entretenido"

    es un juego que la verdad suelo utilizar con frecuencia .es facil de jugar y te hace pasar buenos ratos aunque a vece...   Más.